Make it Matter
Al haber crecido en un resort de Ski australiano, David no podía imaginar nada mejor que recorrer el mundo como instructor de ski. Irónicamente, fue su imaginación la que lo llevo a trabajar alrededor del mundo entero y no sus Skis. La carrera de David despegó al ganar un reconocimiento honorífico como mejor estudiante en la Escuela de Escritores y Directores de Arte de Australia (Australian Writers & Art Directors School).
A lo 22 años de edad se convirtió en socio y Director Creativo de OMON en Sydney. Cinco años después OMON se ganó el tÍtulo de la Agencia Australiana del año dos veces y la pauta del año cuatro veces. En 1996, David se mudó a Singapur para trabajar como Director Creativo de Saatchi&Saatchi Singapur y Director Creativo Regional de Saatchi Asia.
En 1998, Saatchi se convirtió en la agencia de la región mas exitosa, siendo Saatchi & Saatchi Singapur el epicentro de esa transformación. Media Marketing nombró a Saatchi&Saatchi regional como la red del año y Advertising Age nombró a la sede de Singapur como la Agencia Internacional del Año. A sus 29 años de edad la oficina central de Saatchi&Saatchi Londres tocó su puerta y lo invitó a trabajar en Londres como Director creativo ejecutivo.