Impulsada por su pasión por las buenas ideas, Marina Cuesta ha dedicado más de 20 años a destacarse en la industria publicitaria global y multicultural. Su trayectoria ha abarcado mercados tan diversos como Norteamérica, el mercado hispano en EE.UU., y Europa. A lo largo de su carrera, ha gestionado y liderado plataformas y campañas integradas para clientes globales de renombre como Apple, FritoLay, McDonald’s, Chevrolet, Sony, Goya Foods entre otros, trabajando en las agencias TBWA Spain, China Madrid, Dieste, The Marketing Arm, y ahora en Creyentes en los Estados Unidos.
Marina lidera con empatía, inspiración y propósito, colaborando con equipos de distintos países y culturas. Como firme defensora del mentorazgo creativo, se apasiona por fomentar la diversidad y la inclusión, con un enfoque especial en empoderar a las mujeres en la industria.
Reconocida como una de las voces femeninas influyentes de la industria, ha participado como mentora y ponente para el Festival Cannes Lions. Además, ha ganado más de 50 premios y ha sido miembro del jurado en numerosos festivales internacionales, destacando por su compromiso con la excelencia creativa. Amante de las culturas y de las nuevas aventuras,
Marina disfruta viajando y ahora lo hace en compañía de su mejor proyecto creativo: su familia.